Buscar
Usuario

Foto del día

Acoso machista a una reportera en pleno directo en la televisión canaria

Raquel Guillán estaba haciendo su trabajo cuando un hombre la asaltó para darle un beso.

TV Canaria

Domingo, 23 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Nuevo caso de acoso machista a una reportera mientras realizaba su trabajo. Ha sucedido en Canarias, donde Raquel Guillán, periodista de la televisión pública de las islas informaba en directo desde Lanzarote sobre la calima sin precedentes que ha irrumpido en Canarias cuando un joven se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

En un primer momento, la mujer cierra los ojos, se desconcentra y pierde el hilo de la información que estaba dando. Sin embargo, Guillán se recompone al momento y prosigue con el directo a pesar del horrible acto machista que acaba de ocurrir.

La televisión canaria, a través de su cuenta de Twitter, ha explicado que la periodista ha denunciado los hechos ante la policía. "Tras la agresión sufrida anoche y acudir a comisaría a denunciar tan detestable suceso, nuestra compañera Raquel Guillan ha regresado a primera hora de la mañana a su puesto de trabajo para seguir informando. Un ejemplo para todos".

Compañeras de profesión de Raquel Guillán han mostrado su apoyo a la periodista con mensajes en Twitter, al tiempo que han denunciado que situaciones de este tipo se sigan produciendo. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar