Buscar
Usuario

Foto del día

Minerva Hernández, nueva reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Con su fantasía "Vida", Minerva se ha coronado como la nueva reina del Carnaval de Las Palmas en una gala llena de fantasía.

Carnaval Las Palmas

Sábado, 22 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha coronado a su nueva reina, Minerva Hernández, que ha llenado de "vida", como anunciaba su fantasía, el escenario del parque de Santa Catalina con un diseño de Josué Quevedo. La candidata ha conquistado a jurado y público con su fantasía. Rodeada de libélulas en platas y brillos, la nueva reina del Carnaval desfiló moviendo sus plumas y luciendo cada detalle de las miles de piedras de su traje.

En su primera participación en el Carnaval, Minerva Hernández ha dicho sentirse "muy emocionada y contentade poder reinar en las fiestas de su ciudad, en una gala "con mucho nivel". Visiblemente emocionada, Hern´ández ha recibido su cetro, fabricado en su integridad con vidrio reciclado, de manos del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo. 

La candidata Andrea Encinoso, con la fantasía 'Amor eterno' de Manuel Encinoso y Begoña Pérez ha sido reconocida por las mesas del jurado como primera dama, mientras Cristina Mola, con el diseño 'Doble zero', de Alberto Pérez, la acompañará como segunda dama de las fiestas. 

La soberana saliente del Carnaval, Erika Echuaca, iniciaba su cuenta atrás en un espectáculo de luz y color en la obertura, con un espejo mágico como protagonista en diálogo con la reina de la pasada edición, acompañada por los personajes de toda clase de cuentos. 

Con el parque Santa Catalina convertido en una fantasía llena de magia comenzaba la Gala de la Reina, junto a Alicia en el país de las Maravillas, Peter Pan, la Sirenita, Cenicienta, Esmeralda, Caperucita Roja, entre otros. Personajes y fantasía convirtieron el parque en un cuento, que paseó al público por lugares emblemáticos de la capital grancanaria, al servicio de un carnaval de magia e ilusión. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar