Buscar
Usuario

Foto del día

Boicot a la campaña de HazteOír a favor de la censura parental que Almeida tolera en las calles

HazteOír promociona la medida de VOX que pretende censurar contenidos curriculares en tolerancia a personas LGTBI o contra la violencia de género.

@pvxvillaverde ·

Jueves, 20 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los vecinos de Madrid se han rebelado con la campaña que HazteOír ha iniciado por las calles de la capital para promocionar la implantación de la censura parental. Se trata de una iniciativa que busca impedir que los alumnos reciban contenidos curriculares en tolerancia a personas LGTBI o contra la violencia de género.

La publicidad se ha repartido a través de 150 marquesinas de autobús de Madrid, lo que ha generado la indignación de varios ciudadanos por la promoción de la polémica propuesta que HazteOír redacta y VOX propone en los parlamentos.

La organización ultracatólica no ha escatimado en gastos para promocionar esta medida. El anuncio se ha colocado en lugares especialmente emblemáticos y transitados, como la Gran Vía.

Muchos usuarios han compartido instantáneas de la campaña y han instado a boicotearla, mientras otros se han limitado a denunciar su contenido: "Esto es lo que permite el Ayuntamiento de Madrid en plena Gran Vía: un cartel de grandes dimensiones de Hazte Oír contra la libertad en las aulas, lo que ellos llaman adoctrinamiento de género. Alucino", ha escrito el usuario @albermadriz en la red social Twitter.

La Plataforma Vecinal Por Villaverde ha sido una de las que ha denunciado la campaña: "Esta aberración ha aparecido hoy en la estación de Villaverde Alto. No os queremos en nuestro barrio, machistas, homófobos, fascistas. ¡Fuera!". Solo un día después, dicha marquesina ha aparecido completamente pintada de negro.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar