Buscar
Usuario

Foto del día

José Luís Martínez-Almeida da un balonazo a un niño inaugurando un campo

El alcalde de Madrid tiraba un penalti en la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro.

Twitter

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El pasado martes 18 de febrero, José Luis Martínez-Almeida inauguró un nuevo campo de fútbol en el madrileño barrio de Sanchinarro. "Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado", presumía el alcalde en su cuenta de Twitter, con un vídeo dándole toques al balón vestido de traje.

Publicó ese vídeo, pero podría haber publicado perfectamente otro que se ha hecho más que viral: en la inauguración, Almeida se animó a lanzar un penalti, que terminó en gol gracias a un rebote.

Rebote en el rostro de un niño, que desafortunadamente fue la diana del alcalde. El disparo se ha compartido en redes sociales y las reacciones y respuestas no se han hecho esperar. Almeida, por su parte, prefirió no darle más bombo eintentar desviar la atención con su control del balón.

Con esta iniciativa, José Luis Martínez-Almeida se sumaba al proyecto de la Agrupación Deportiva Oña de Sanchinarro, un campo de fútbol artificial que permite que el club abandone el campo de tierra en el que jugaba. Ha tenido un coste de 2,8 millones de euros, y en el acto, según informa Gacetín Madrid, estuvo acompañado del concejal-presidente del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano y la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero.

El alcalde, aficionado Atlético, mostró en Twitter su satisfacción ante el estreno: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio". Eso sí, a poder ser, sin balonazos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar