Buscar
Usuario

Foto del día

<< >>
Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en pleno concierto

Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en pleno concierto

GTres Jueves, 13 de Febrero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Joaquín Sabina ha sido intervenido por un pequeño hematoma intracraneal tras la caída que sufrió durante su actuación en el Wizink Center de Madrid. La operación se ha desarrollado con normalidad. Ahora, tras la intervención, el cantante permanecerá 48 horas en observación en la UVI

El entorno de Sabina, tras la caída, había explicado a través de su cuenta de Twitter que, tras la caída, presentaba "pequeñas fracturas en el hombro izquierdo" y que permanecería ingresado en observación durante "un par de días".

Todo ocurrió cuando Sabina y Serrat llevaban tan solo media hora de actuación. Fue entonces cuando el artista cayó en el foso de seguridad que separa el escenario de la primera fila de asistentes. Tras ser atendido por los sanitarios y pasados unos minutos, Sabina regresó al escenario. Lo hizo en silla de ruedas y acompañado por su compañero Joan Manuel Serrat.

"Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y que hace que tengamos que suspender, con todo el dolor", explicó el músico al público, que arrancó en una sonora ovación para mostrarle su apoyo a Sabina.

El artista aseguró en ese momento que en mayo volverán "a hacer este concierto". "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo", añadió.

Comentarios