Buscar
Usuario

Foto del día

Almeida, increpado al levantar otra bandera en Madrid: "¡Devuelve los 700.000 euros que has quitado al barrio!"

El alcalde ha bajado inversiones en el barrio obrero donde ahora alza una bandera de 14 metros.

Twitter | @AlmeidaPP_

Viernes, 31 de Enero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido increpado después de alza una bandera de 14 metros de altura en la Glorieta de Marqués de Vadillo, en el distrito de Carabanchel y a coste de las arcas públicas.

Un grupo de vecinas del barrio se han acercado al alcalde y le han pedido que destine el dinero del Consistorio a otros asuntos: "No queremos banderas, queremos que nos arreglen los parques y nos den los 700.000 euros que has quitado a Carabanchel. ¿Eso no lo dices?", le han espetado al regidor.

El alcalde ha permanecido callado e ignorando a las vecinas hasta que finalmente ha acertado a espetarles lo siguiente: "Eso dígaselo a Carmena, porque eso ahora no toca". Sin embargo, el descenso de 700.000 euros de inversión en este distrito obrero de la capital se ha producido por orden del propio Almeida, que recientemente ha aprobado sus propios presupuestos gracias a la abstención de VOX.

Las manifestantes han increpado al alcalde, hasta que finalmente ha ordenado a los efectivos de seguridad que le acompañaban que las alejase de la zona. Con ello, finalmente ha terminado la protesta y Almeida ha continuado inaugurando su bandera de España.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar