Buscar
Usuario

Foto del día

Jorge Sanz entrega un Goya tras su 'expulsión' de la gala en 2019

El intérprete ha regresado a los Goya y ha aclarado nuevamente la polémica que protagonizó en la gala pasada.

Captura

Domingo, 26 de Enero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El actor Jorge Sanz ha tenido la oportunidad de entregar un premio Goya en la edición de este año 2020 y se ha convertido en el objetivo de todas las miradas. El motivo: fue 'expulsado' del mismo evento en la anterior edición.

Su representante ha explicado qué fue lo que sucedió exactamente: "Sanz en ningún momento fue expulsado de la Gala, ni mucho menos. Él entró al recinto e hizo el correspondiente photocall. Atendió a los medios y todo transcurrió con normalidad. La realidad fue que salió y entró del recinto varias veces dado que tuvo que hacerlo para acometer grabaciones de la acción 'inflaunglobo' que está llevando a cabo a través de las redes sociales".

Esto fue determinante: "Dado que lo hizo sin las oportunas acreditaciones y fue advertido varias veces de que por favor las portara, finalmente decidió no entrar al pensar que por enésima vez se le iba a tener que permitir acceder sin las mismas... Todo transcurrió con absoluta educación por parte de los empleados de seguridad. Jorge estaba con parte del equipo que llevaba a cabo las grabaciones y consideró mejor quedarse con ellos. El hecho de que él mismo dijera a los medios 'me han echado de la Gala' fue una desafortunada declaración al tratar de hacer una broma con ello", ha asegurado.

El propio intérprete pidió finalmente perdón por el comentario y agradeció todas las muestras de apoyo que había recibidio "¡La que he liado, pollito! Nunca pensé que nadie se creería mi comentario sobre que me echaron de los Goya 2019".

Ahora, un año después, los presentadores de la gala Silvia Abril y Andreu Buenafuente han querido recordar la anécdota y han cedido el protagonismo a Sanz para que entregue un premio, que finalmente recayó en Carla Pérez de Albéniz como mejor dirección de producción por 'Mientras dure la guerra'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar