Buscar
Usuario

Foto del día

El "¡Estefaníaaaa!" de Christofer en 'La isla de las tentaciones' se convierte en viral

El programa se ha convertido en un fenómeno en redes sociales.

Telecinco

Viernes, 24 de Enero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El nuevo fenómeno televisivo tiene lugar en una isla paradisiaca donde parejas en crisis ponen a prueba su confianza y fidelidad conviviendo cada uno por separado pero rodeados de diez chicos o diez chicas solteros. Se trata de 'La isla de las tentaciones', el programa del que todo el mundo habla.

Entre las tensiones y el morbo, Monica Naranjo, la presentadora, se encarga de enseñarles a los participantes lo que hace su respectiva pareja con sus tentaciones. "Hay más imágenes para ti", advierte la cantante, convirtiendo la frase en un aviso de que lo que vas a ver no te va a gustar.

En el programa emitido en la noche del 23 de enero, los espectadores asistieron a uno de los momentos más esperados, según lo que se pudo ver en los avances. Estefanía, una de las protagonistas del formato, se convirtió en la primera en caer en la tentación cayendo rendida en los brazos de Rubén. 

Pero el momentazo de la noche llegó cuando la pareja de Fani, Christofer, tuvo que ver lo que había pasado. El joven no puedo contener la rabia y abandonó 'La hoguera' arrancándose el micro. Fuera de sí, salió corriendo por la playa gritando el nombre de su novia: "¡Estefaníaaaaaa!". 

Las redes sociales no han dejado pasar semejante momentazo y se ha llenado de todo tipo de memes surgiendo incluso un challenge por el que se están compartiendo vídeos de muchas personas realizando este grito de guerra tanto en sus casas como en las calles. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar