Buscar
Usuario

Foto del día

Toñi Moreno comparte la primera foto con su hija Lola

La presentadora ha dado a luz a una niña mediante cesárea y ha compartido la primera fotografía en compañía del equipo médico.

Instagram | tmoreno73

Jueves, 23 de Enero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Toñi Moreno ha sido madre a sus 46 años de edad y, a las pocas horas de dar a luz, ha querido compartir la primera imagen de su hija Lola en compañía del equipo médico que ha atendido su parto.

"No es mi mejor foto... pero sí mi mejor momento", ha escrito la presentadora, junto a la imagen que ha difundido a través de su perfil de Instagram. "Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos. Que te cojan la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. ¡El miedo solo se combate con amor!", ha añadido en el escrito.

La presentadora ha dado a luz el mediodía del martes 21 de enero en torno a las 13:30H en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Según ha explicado la periodista Sonsóles Ónega en su programa , 'Ya es mediodía', la pequeña pesó alrededor de cuatro kilos, nació mediante una cesárea y se encuentra en buen estado.

La presentadora se mostró muy nerviosa a su entrada en el hospital, cuando se disponía a dar a luz a la pequeña y reconocía cómo se encontraba ante los periodistas que la esperaban: "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, siempre... pero vamos allá".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar