Buscar
Usuario

Foto del día

Un candidato del PP de Barcelona amenaza a un periodista: "Si veo una imagen mía lo vas a pasar muy mal"

José Vargas, número 10 del PP en las listas al Ayuntamiento de Barcelona y líder de una asociación de víctimas del terrorismo, amenaza a un periodista.

Betevé

Sábado, 11 de Enero de 2020

¿Por qué es la foto del día?

"¡Te rompo la cámara!". Así empieza la larga lista de amenazas que el presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y número 10 en las listas del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, José Vargas, ha lanzado contra un periodista de la cadena Betevé.

Los hechos se produjeron en el marco de una manifestación convocada por la plataforma Catalanes por España en la Ciudad Condal, donde también se habían citado grupos ultra como Somatemps y El Timbaler del Bruc.

Betevé, la televisión pública del Ayuntamiento de Barcelona, estaba cubriendo el evento. Un redactor se acercó a hablar con este miembro del PP cuando, de repente, comenzaron las amenazas: "Que lo borres. Si no, te rompo la cámara. Que no vea ninguna imagen mía porque si no lo vas a pasar muy mal", llegó a espetarle, como queda recogido en las imágenes captadas y que se pueden comprobar pulsando en este enlace.

Sin embargo, el propósito de este político popular no ha tenido el efecto deseado. Su violenta reacción y la valentía del redactor que ha cubierto el acto han terminado viendo la luz pública y, como no podía ser de otra manera, circulando por todas las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar