Buscar
Usuario

Foto del día

Jugadores de un equipo de fútbol mexicano se burlan de la canción feminista 'Un violador en tu camino'

El himno feminista 'Un violador en tu camino', nacido en Chile, es utilizado a modo de burla por aquellos que se oponen al feminismo.

Twitter

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El movimiento feminista lucha la plena igualdad entre hombres y mujeres, siendo su mayor lucha la de combatir la violencia machista, las violacione so los crímenes. Sin embargo, a un sector de la sociedad esto no le parece importante, lo considera objeto de burla e incluso lo niega. 

Sin embargo, el movimiento feminista es imparable se expande por todos los rincones del planeta. Recientemente, en Chile, ha surgido un cántico que rápidamente se ha convertido en un himno.  'Un violador en tu camino' es el título de esta canción creada por un grupo feminista conocido como Las Tesis

"Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía", reprocha uno de los versos del tema. Algo que ha debido resultar gracioso a algunos miembros de la escuadra sub17 del Club América, que se han grabado en un vídeo burlándose del nuevo lema feminista.

En el vídeo se ve a varios jugadores bailando la coreografía viral entre risas de sus compañeros. Lo ocurrido no ha sentado muy bien y el club ha tenido que lanzar un comunicado oficial pidiendo disculpas. "Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomateros medidas disciplinarias", han publicado.

Las redes han criticado el vídeo. "Si no eres parte de la ayuda, no seas parte de la burla", ha comentado una tuitera.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar