Buscar
Usuario

Foto del día

El 'Pequeño Nicolás' entra en la zona de negociaciones de la Cumbre del Clima de la ONU

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha entrado en la zona reservada para negociaciones y asegura que se ha desplazado hasta la cumbre para participar.

Twitter | @FranNicolas_G

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', ha participado en la XXV Congerencai de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que actualmente se celebra en Madrid.

El joven se ha paseado por todas las instalaciones de Ifema, la Feria de Madrid donde se celebra este encuentro y ha asegurado lo siguiente: "Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones".

Francisco Nicolás se ha dejado ver, entre otros sitios, por la zona azul, nada menos que el lugar donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que han participado medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno. Además, ha visitado el pabellón 9, donde se encuentra el Centro de Prensa y se ha fotografiado subido al atril. Una imagen que posteriormente ha subido a su perfil de Twitter con el siguiente texto: "Tiempo de pensar, tiempo de actuar".

El joven asegura que ha llegado a Ifema para participar en la cumbre, aunque no ha concretado con quién se reunirá ni ha ofrecido su posición sobre el cambio climático, motivo de la celebración de este encuentro.

Su asistencia se produce en medio de la investigación llevada a cabo pro el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid contra el 'Pequeño Nicolás' por hacerse pasar en 2014 por un asesor del Gobierno con el supuesto objetivo de estafar a un empresario y crear una red para obtener datos confidenciales de las bases de datos de la Policía.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar