Buscar
Usuario

Foto del día

Espectacular regreso de las Pussycat Dolls

'X Factor Celebiry' ha acogido la primera reunión de las Pussycat Dolls antes de iniciar su gira por el reencuentro.

X Factor Celebrity

Domingo, 01 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Las Pussycat Dolls han regresado a los escenarios y lo han hecho con una espectacular actuación en la final de 'X Factor Celebrity', que se celebró en la noche del 30 de noviembre en Reino Unido.

Lideradas por la incombustible Nicole Scherzinger, actuaron en la final del famoso programa haciendo un repaso por algunos de los éxitos que les dieron la fama allá a mediados de los años 2000. Pese al abuso del playback, la actuación es apoteósica con unas coreografías perfectamente milimetradas.

Saltando una a una sobre el escenario en un juego de luces, tirándose de la plataforma sobre el cuerpo de baile, movimientos de melena y cadera para acabar recibiendo unos cuantos cubos de agua sobre ellas posando en unas sillas. Al más puro estilo 'Flash Dance'. Y todos quedamos con la boca abierta y aplaudienco hasta con las orejas.

Como era de esperar, Nicole Scherzinger vuelve a confirmarse como la líder del grupo siendo la protafonista absoluta del numerito de 'X Factor Celebrity'. Precisamente esta es la razón de la ausencia de Melody Thornton, la sexta gatita que ha preferido ausentarse de este reencuento que las llevará a celebrar una pequeña gira en el mes de abril. La rivalidad entre ellas siempre fue más que evidente y parece que esto no ha cambiado. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar