Buscar
Usuario

Foto del día

Melani regresa a España para celebrar su tercer puesto en Eurovision Junior 2019

La representante de España en Eurovision Junior 2019 hace un balance positivo: "Ya he cumplido mi sueño al pisar ese escenario".

GTres

Martes, 26 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

"Ya he cumplido mi sueño al pisar ese escenario". Melani García, la representante de España en Eurovisión Junior 2019, ya se encuentra en nuestro país tras conseguir un buen tercer puesto en el concurso.

El balance de la intérprete valenciana ha sido muy positivo y ha destacado ante los medios que su experiencia le ha permitido hacer "muchos amigos" por todo el continente.

Melani también ha agradecido la oportunidad de representar a España en el Festival, en su vuelta tras 12 años de ausencia: "Quiero dar las gracias a TVE porque nos lo hemos pasado genial, han hecho todo lo posible para que yo esté bien", ha asegurado.

Después de vivir esta experiencia, que jamás olvidará, Melani ahora se presta a continuar con su carrera y "seguir aprendiendo". Eso sí, no duda en lanzar un consejo al representante que viajará en la próxima edición: "Le diría que disfrute al máximo de cada segundo".

La jefa de la delegación española en Eurovisión Junior 2019, Ana María Bordás, tampoco ha dudad en defender el papel de Melani durante todos estos días: "Nos ha dado una lección de profesionalidad".

Ahora, la delegación española se prepara para enfrentar la próxima edición del concurso, en este caso, la versión senior que se celebrará a inicios de la próxima primavera: "Hay más competencia, pero tenemos el máximo interés en hacerlo lo mejor posible". Eso sí, confían en vivir una experiencia tan positiva como la última como fruto del trabajo: "Con Blas nos vamos a volcar tanto como con Melani".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar