Buscar
Usuario

Foto del día

Cristina Cifuentes aparece por sorpresa en 'Sálvame'

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid hizo una visita al programa de Telecinco.

Telecinco

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Cristina Cifuentes, para sorpresa de todos, aparición en el plató de 'Sálvame' en la tarde del jueves 21 de noviembre. Se paseó por el programa de Telecinco para llevar a Carlota Corredera un paquete con el nuevo libro de la presentadora, 'Hablemos de nosotras'. Se trataba de una sorpresa para promocionar la publicación, entre cuyas págunas se encuentra una entrevista a la ex presidenrta de la Comunidad de Madrid.  

Kiko Hernández, colaborador del programa, aprovechó la ocasión para hacer una propuesta a Cristina Cifuentes: "Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles tú presentes 'Sálvame Limón'". Y es que en las últimas semanas el presentador de la primera hora del espacio va rotando entre diferentes rostros de la cadena.

Cifuentes aseguró con buen humor que se trataba de una "encerrona de toda la vida" pero no se cerró en banda. "Lo hablaremos. No es cuestión de pensarlo. Yo ahora estoy viajando y he tenido que cambiar un viaje que tenía para estar aquí, no sé si voy a poder". Sin embargo, no rechazó del todo la propuesta: "No niego que en un futuro lo pueda hacer". La política se deshizo en elogios al programa. "Yo veo 'Sálvame'. Hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así", celebró Cifuentes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar