Buscar
Usuario

Foto del día

Rosalía arrasa en los Grammy Latino

La cantante se llevó tres premios al igual que Alejandro Sanz, siendo los grandes triunfadores de la noche,

GTres

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Es un fenómeno indiscutible. Rosalía brilló con luz propia en la gala de los Grammy Latino llevándose tres gramófonos dorados a casa: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por 'El Mal Querer', y Mejor canción urbana por 'Con altura' (junto a J Balvin).

La cantante se mostró muy agradecida tras la gala. "Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios", exclamó una muy emocionada. "Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro apoyo", añadió.

Indirectamente, Rosalía se llevó dos galardones más pues 'El Mal Querer' obtuvo el premio a Mejor diseño de empaque (Man Mourentan y Tamara P´érez) y Mejor ingeniería de grabación (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens). Rosalía también ofreció sobre el escenario una de las actuaciones más esperadas de la noche interpretando su 'A palé' y 'Con altura'

También con tres premios se situó Alejandro Sanz, que se anotó los Latin Grammy a Grabación del año y Mejor canción pop por 'Mi persona favorita' (con Camila Cabello), y también el de Mejor vídeo musical versión larga por 'Lo que fui es lo que soy'. El palmarés de estos repartidos Latin Grammy dejó, asimismo, otros vencedores importantes como Juan Luis Guerra, Tony Succar, Pedro Capó, Kany García y Andrés Calamaro.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar