Buscar
Usuario

Foto del día

Surrealismo en Ciudadanos: ilustra su sede con una foto de Rivera de niño tras retirar al caniche Lucas

Ciudadanos está protagonizando una de las campañas más surrealistas de los últimos 40 años de democracia (con el permiso de Ruiz Mateos).

@FernandoHValls

Jueves, 07 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Sin duda, Ciudadanos está protagonizando la campaña más surrealista de su historia. Y, por qué no decirlo, de los últimos 40 años (con el permiso de Ruiz Mateos y su mítico "¡Que te pego, leche!"). Mientras que la gran mayoría de partidos se dedican a ilustrar sus sedes con campañas en alusión a cuestiones sociales, el bloqueo político o la unidad de España; la formación naranja ha apostado por... perros y niños.

Sin duda, se trata de la campaña más blanca de los cinco grandes partidos, en un momento en el que todas las encuestas prevén un hundimiento para la formación de Rivera que podría poner en jaque el futuro del líder naranja.

La imponente sede de la madrileña calle Alcalá lleva varios días ilustrando su fachada con dos elementos: un cartel en el que se lee el lema "España en Marcha" y una pantalla luminosa en la que han colocado distintos mensajes.

Los últimos que han quedado registrados han sido una felicitación a Inés Arrimadas por su reciente embarazo, una fotografía de Albert Rivera en compañía del caniche de un compañero de partido y, ahora, una fotografía premonitoria en la que aparece Rivera de niño con una camiseta en la que se lee "Citizen".

El manual de comunicación del partido, que ha trascendido a varios medios, señala la necesidad de transmitir campañas que permitan "humanizar" a los líderes. ¿Será esta la finalidad de Ciudadanos? ¿Obtendrá réditos electorales por ello?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar