Buscar
Usuario

Foto del día

Cayetana Álvarez de Toledo retira lazos amarillos de la sede de TV3 y los lanza a la basura

La candidata del PP al Congreso por Barcelona retira los lazos colocados en la escalera del Ente y lo difunde en redes sociales.

Twitter | @cayetanaAT

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, fue una de las protagonistas durante el debate celebrado en la sede de TV3.

Allí, tuvo la oportunidad de confrontar con sus adversarios políticos, en especial contra el representante del PSC José Zaragoza y la candidata de JuntsXCat, Laura Borràs, en quienes centró la mayoría de sus embites. Aunque no se libró ni el moderador, Vicent Sanchís, a quien Inés Arrimadas llegó a presentar una carta de cese que haría efectiva tras la aplicación del 155.

Sin embargo, la presencia de Cayetana ante las cámaras de la televisión autonómica catalana ha quedado eclipsada por el momento estelar en el que se dirigía hacia el plató.

Allí, la candidata popular se encontró con varios lazos amarillos colocados por algunos trabajadores del Ente, en apoyo a los políticos condenados por su participación en el procés independentista.

Álvarez de Toledo no tuvo duda. Mandó a una persona de su equipo a encender la cámara y, en compañía de su comitiva, comenzaron a retirar todos los lazos que adornaban la escalera del edficio. Poco después, subió otro tuit: "He dejado los lazos en su sitio". Junto a estas palabras, la candidata del PP añadió una fotografía en la que se aprecian los lazos amontonados en una papelera. Ambos tuits ya han sido compartidos conjuntamente en más de 4.000 ocasiones en el momento en el que se escriben estas palabras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar