Buscar
Usuario

Foto del día

Letizia acapara todas las miradas en la entronización de Narahito de Japón

La reina consorte ha llamado la atención con un kimono formal de estampado floral.

GTres

Martes, 22 de Octubre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La realeza del mundo ha acudido a Tokio (Japón) con motivo de la entronización del emperador Narahito. Como es habitual, una de las cosas más comentadas ha sido el look elegida por la reina Letizia. La consorte nunca pasa desapercibida y es que siempre sabe elegir las prendas que mejor le sientan dependiendo del evento al que acuda.

Este martes 22 de octubre, los monarcas españoles no se han perdido la ceremonia de entronización del emperador Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio donde hemos podido ver a los reyes en la primera fila de asientos destinada a los jefes de Estado que se han movilizado hasta el lugar para disfrutar y observar el relevo en el trono.

El rey Felipe VI lucía, de acuerdo con el protocolo, frac, y la reina Letizia un vestido largo con un estampado de flores verdes. Eligió un kimono formal, algo tradicional y que llevan muchas damas japonesas, un claro guiño a estos típicos tejidos nipones. También ha llamado mucho la atención que la reina haya lucido más que nunca sus joyas. Un collar de chatones que deslumbra con solo mirarlo, unos pendientes de diamantes y un tocado en forma de diadema.

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar