Buscar
Usuario

Foto del día

Un grupo de independentistas, a Cayetana Álvarez de Toledo: "Muerta tendrías que estar"

Cayetana Álvarez de Toledo ha sido recibida con insultos a su llegada a la plaza de Sant Jaume de Barcelona escoltada por los Mossos d'Esquadra.

Captura Vídeo Redes Sociales

Viernes, 18 de Octubre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido increpada en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona por un grupo de estibadores independentistas.

"Muerta tenías que estar", "Hija de puta", han sido algunos de los descalificativos que ha recibido Álvarez de Toledo, que permanecía en la plaza ante los manifestantes. Poco después, con las manos en los bolsillos y enfrentándose a ellos, ha afirmado lo siguiente: "Sí, sí, esto es democracia". Las personas movilizadas han empezado a insultarla con gritos de "fascista".

Posteriormente, Cayetana Álvarez de Toledo ha abandonado la plaza, donde se encontraba protegida por varios agentes de los Mossos d'Esquadra y ha publicado varias fotografías de lo sucedido en su perfil de Twitter: "Así marchaban, con 20 años, la bandera comunista y un odio visceral. Les dije: 'A la universidad, a la biblioteca, a estudiar'", ha escrito.

Durante su presencia en la plaza, Álvarez de Toledo también ha ofrecido algunas declaraciones ante los medios de comunicación donde ha ofrecido su visión sobre la huelga general convocada por el independentismo a cuenta de la sentencia del procés: "Esta es una huelga golpista e inúltil, la democracia no hace huelga ni la hará", ha declarado la diputada del PP por Barcelona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar