Buscar
Usuario

Foto del día

Begoña Villacís arrebata un bolígrafo a un periodista y le dicta una pregunta

"No sé si me está dictando la pregunta o quiere hacer usted la entrevista", ha lamentado el entrevistador Javier Casal.

Cadena SER

Martes, 15 de Octubre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha protagonizado un momento completamente surrealista en una entrevista emitida en 'La Ventana de Madrid' de Cadena SER que ha generado todo tipo de comentarios.

La polémica llegó cuando el periodista Javier Casal le preguntó por la contaminación en Madrid y sobre cómo pretende el Ayuntamiento reducir las emisiones potenciando la entrada de vehículos en el centro de Madrid.

Villacís negó la mayor mientras arrebataba el bolígrafo que su interlocutor portaba en la mano. El periodista, que no cabía en su asombro, no dudó en comentar lo que sucedía: "Mire, lo voy a decir porque como lo está viendo la gente en streaming... Me ha puesto usted aquí Valdemingómez. Que no sé si es que me está dictando la pregunta o quiere hacer usted la entrevista...". Finalmente, Casal hizo esa pregunta a lo que Villacís, fingiendo sorpresa, dijo: "Pues me alegro de que me hagas esa pregunta". 

La cuestión trataba sobre el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y el de Alcalá de Henares sobre gestión de residuos: los segundos podrán traer toda su basura hasta la capital a cambio del pago de una tasa. Este acuerdo, firmado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida (PP), ha recibido las críticas de su número dos en el Consistorio, en lo que supone la primera brecha de calado que vive el gobierno municipal, al menos de cara al público.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar