Buscar
Usuario

Foto del día

Activistas de Femen se encadenan en Vistalegre para boicotear el mitin de VOX

Las cuatro activistas han sido desalojadas antes de la llegada de los simpatizantes del partido de extrema derecha.

Femen

Domingo, 06 de Octubre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Los partidos ya se encuentran celebrando mítines de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. Este domingo 6 de octubre, VOX reune a sus fieles en el Palacio de Vistalegre, donde Santiago Abascal y compañía se dará un baño de masas azuzando a los asistentes con sus populistas proclamas y mensajes de odio.

Ante esta concentració de la extrema derecha, cuatro activistas del movimiento feminista Femen se han encadenado a las rejas del Palacio de Vistalegre para expresar su rechazo a la ideología "fascista, racista y homófoba" de VOX. "Cadena feminista contra el foto fascista", podía leerse en su pecho descubierto. 

Lara Alcázar, una de las cuatro mujeres que han participado en la "acción pacífica", ha explicado que Femen quiere dejar claro que VOX "no puede dar ni un paso más" y que su ideología "amenaza la democracia"

Ante esta acción, la Policía Nacional ha acudido al Palacio de Vistalegre para expulsarlas del lugar. Así, los agentes han cortado sus cadenas, las han identificado y las han cacheado antes de obligarlas a abandinar en el momento en el que comenzaban a llegar algunos autobuses con militantes de VOX.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar