Buscar
Usuario

Foto del día

Ahora Ciudadanos dice que sí pactaría con el PSOE tras el 10N para formar Gobierno

El partido naranja, después de meses renegando de Pedro Sánchez, ahora ofrece pacto tras el 10N.

Ciudadanos

Sábado, 05 de Octubre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Ha arrancado la precampaña y Ciudadanos a comenzado con un nuevo volantazo. Después de meses y meses vetando a Pedro Sánchez, del "no es no" y de bautizarlo como "jefe de la banda", ahora Albert Rivera se abre a pactar con los socialistas "para buscar lo que nos une y no lo que nos separa".

El líder naranja, en un acto celebrado en el auditorio de la Mutua Madrileña, ha hecho un llamamiento público al PSOE de Pedro Sánchez para, según su criterio, "que rectifique" y "vuelva al constitucionalismo". Así, ha instado al presidente del Gobierno en funciones a "sentarse con nosotros para liderar o para apoyar estas reformas, en función de lo que voten los españoles"

Rivera, además, ha propuesta 10 grandes acuerdos de Estado y ha impuesto una serie de medidas que el PSOE debería adumir, entre las que se incluye frenar al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Con todas las encuestas en contra anunciando una pérdida considerable de votos que irían al PP, parece que Ciudadanos apuesta por moderar su postura después de los pactos alcanzados con la derecha y con la extrema derecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar