Buscar
Usuario

Foto del día

Silvia Clemente, dimitida por 'pucherazo' en las primarias de Cs, reaparece ofreciéndose para ocupar un cargo

Clemente abandonó el PP para liderar el partido de Rivera en Castilla y León, pero finalmente tuvo que abandonar entre acusaciones de 'pucherazo'.

Cadena SER

Viernes, 27 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Silvia Clemente ha reaparecido tras varios meses fuera del foco mediático, en plena elaboración de las listas electorales para los comicios del 10 de noviembre y pidiendo un cargo para volver a la política.

"No sé si la política es un veneno, pero creo que sí tiene una atracción y creo que puedo seguir aportándole a la sociedad", ha declarado Clemente en una entrevista emitida en la Cadena SER.

Preguntada por si ha recibido algún ofrecimiento, Clemente ha asegurado que no ha recibido llamadas ni de Rivera ni de Casado: "Subyace en esto que me ha pasado que soy mujer, y en toda mi carrera política me he encontrado un techo de cristal".

Clemente ha proseguido con este relato: "Soy una mujer que sabe hacer las cosas y que habla claro y es todavía más duro poder hacerse un hueco como mujer en un espacio de hombres que lo quieren controlar todo".

Sin embargo, sus palabras no han convencido a sus interlocutores: "Usted ha sido una mujer muy poderosa, decían que era el ojito derewcho de Herrera y siempre formaba parte de las decisiones más importantes del PP-CYL. Tenía fama de dura, de mujer fuerte. Esa imagen de victimismo que muestra no encaja con la realidad política", a lo que ella ha respondido limitándose a decir: "Yo tenía capacidad y quiero seguirla demostrando".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar