Buscar
Usuario

Foto del día

<< >>
Reunión de la Ejecutiva del PSOE: "Nos han robado el voto"

Reunión de la Ejecutiva del PSOE: "Nos han robado el voto"

GTres Jueves, 19 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Tras el fracaso en las negociaciones, el PSOE ha reunido a su Ejecutiva para valorar la situación así como la convocatoria de nuevas elecciones generales. "Nuestro votante no está humillado. Hubo unas elecciones y las ganó un partido. Otros decidieron que no gobernara ese partido. Nos han robado nuestro voto", ha lamentado José Luis Ábalos señalando exclusivamente al resto de partidos como culpables.

El secretario de Organización socialista ha apuntado que "para que los votantes progresistas reafirmen su confianza en el PSOE y tengan claro que su voto no se vuelve a boicotear", apostarán "por una campaña propositiva, de balance de la gestión y dirigida a convencer, a persuadir y alejada del juego sucio".

En una rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del partido socialista no ha querido responder a la posibilidad de una futura coalición con Podemos tras las elecciones: "Para seguir en ese bucle no hacen falta elecciones. El que está hablando de eso está demostrando su incapacidad. Vamos a elecciones para que sea la ciudadanía la que tenga la palabra. Ya intentamos un gobierno de coalición y se ha rechazado. Como han fracasado las propuestas tenemos elecciones".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios