Buscar
Usuario

Foto del día

Multitudinaria despedida a Blanca Fernández Ochoa en la capilla ardiente instalada en Cercedilla

El cuerpo de la deportista será incinerado tras el cierre de la capilla ardiente, a las 21:00.

GTres

Sábado, 07 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La familia de Blanca Fernández Ochoa se encuentra en la multitudinaria despedida que se ha organizado en el tanatorio de Cercedilla, donde se ha instalado la capilla ardiente para despedir a la deportista y a donde se han desplazado numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad.

"Están todos rotos. Hemos tenido días muy largos y ahora estamos despidiéndonos de ella", ha asegurado Adrián Federighi, el cuñado de Blanca que ha ejercido como portavoz de la familia durante toda la búsqueda.

Su hermana Lola ha sido una de las primeras en llegar hasta Cercedilla, donde ha saludado a la prensa que se había congregado en la puerta con la amabilidad que ha caracterizado su entereza durante estas intensas jornadas.

El último adiós a la deportista se alargará durante toda la jornada de este sábado 7 de septiembre, en la capilla ardiente instalada en el tanatorio de Cercedilla hasta las 21:00 horas. Posteriormente, Blanca Fernández Ochoa será incinerada.

"Están todos rotos, lo hemos dicho todos los días. Ha sido un proceso largo porque primero la hemos buscado con mucha ilusión, después cuando el desenlace ha sido malo hemos estado muy mal [...] Nos queda recuperar el ánimo y recordarla feliz y con risas como era ella", ha asegurado Adrián Federighi.

Lo cierto es que la noticia de la muerte de Blanca ha sido un duro palo para una familia que había permanecido unida durante los últimos días y que se ha aferrado siempre a la esperanza hasta el último minuto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar