Buscar
Usuario

Foto del día

Continúan las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa lleva diez días desaparecida en la sierra de Cercedilla.

GTres

Lunes, 02 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El dispositivo de búsqueda de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace diez días en la zona de Las Dehesas de Cercedilla se ha convertido en uno de los mayores operativos de búsqueda que se han puesto en marcha hasta el momento en la Comunidad de Madrid.

Más de 300 personas siguen buscando a Blanca Fernández Ochoa. El jefe de la UDYCO, José Antonio Rodríguez, ha asegurado que "no hemos encontrado ningún signo de violencia", aunque tampoco descartó "ninguna hipótesis". La última vez que se le vio "fue en un supermercado de Pozuelo" comprando víveres un día después de su desaparición, ha explicado el Jefe de la UDYCO, que reiteró que la primera hipótesis que barajan es que se trata de "una desaparición voluntaria". La familia de la exdeportista, por el contrario, se inclina más por la tesis de que ha sufrido un accidente en la montaña.

Cada día que pasa están "más preocupados" en la familia. Les tranquiliza saber que hoy se va a movilizar "mucha gente" para localizarla o encontrar algún indicio. "Hasta ahora se han peinado muchas zonas con helicópteros y ha habido profesionales peinando el monte y no ha habido ningún indicio de dónde está", ha apuntado su cuñado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar