Buscar
Usuario

Foto del día

Siete muertos tras chocar un helicóptero y una avioneta en el aire en Mallorca

El accidente se ha cobrado las vidas de los tripulantes de ambas aeronaves, incluido un menor de edad.

Twitter | Incendios f.Baleares @iffbaleares

Domingo, 25 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Siete personas, entre las que se encontraba un menor de edad, han fallecido en Baleares tras el chcoque de un helicóptero y un ultraligero en el municipio de Inca, según ha confirmado la Guardia Civil y el Govern Balear.

El choque se ha cobrado la via de todos los ocupantes de ambas aeronaves (tres en el helicóptero, dos en el ultraligero) sin que se hayan registrado heridos como consecuencia del accidente.

La Guardia Civil se encuentra analizando todo lo sucedido ante el terreno y, por el momento, no hay ninguna hipótesis clara en torno a la causa que ha originado un accidente que ha conmocionado a todas las islas.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha expresado en Twitter su "preocupación y conmoción" por el accidente registrado en Inca y ha señalado que los equipos de emergencias se encuentran actualmente trabajando sobre el terreno en el transcurso de las investigaciones.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas", ha asegurado Armengol en el escrito que ha publicado en su perfil en redes sociales. Se espera que la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se desplace esta misma tarde hacia el lugar del accidente para conocer de primera mano todo lo que ha sucedido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar