Buscar
Usuario

Foto del día

Rosalía, protagonista del calendario Pirelli 2020

La cantante catalana se convierte en la tercera española en protagonizar el famoso calendario.

Alessandro Scotti

Domingo, 04 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Rosalía se convierte en la tercera española en aparecer en el famoso Calendario Pirelli. Antes que ella lo hicieron Inés Sastre, en 1997, y Penélope Cruz, que ha aparecido dos veces, en 2007 y 2017.

La edición de 2020 de este calendario lleva por título 'Looking for Juliet' (Buscando a Julieta) y está basado en el personaje de la obra de Shakespeare 'Romeo y Julieta'. Las fotografías, que corren a cargo de Paolo Roversi, buscan mostrar las diferentes facetas del personaje y que cada una de las mujeres fotografiadas interprete a su propia versión de Julieta.

Con 46 ediciones a sus espaldas, no hay actruz, cantante o modelo que se resista a ocupar alguno de los meses de una publicación que no se vende, sino que se regala a los clientes importantes de la marca de neumñaticos. En esta edición Rosalía será una de las protagonistas, demostrando la fama que ha alcanzado la cantante catalana, convertida en una celebridad a nivel mundial. 

A la española la acompañarán otras ocho estrellas en otras tantas representaciones del papel de Julieta, una selección de mujeres que es también una apuesta por la diversidad: las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson; las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart; la cantante china Chris Lee y la propia hija del fotógrafo, la artista francoitaliana Stella Roversi.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar