Buscar
Usuario

Foto del día

Un hombre tira de una patada a un joven a las vías del metro de Madrid cuando pasaba el tren

La policía ha detenido al agresor, un hombre de 27 años con antecedentes por lesiones y atentado contra la autoridad.

Metro

Sábado, 03 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Un hombre de 27 años ha sido detenido por empujar, sin motivo aparente, a un joven a las vías del Metro de Madrid. Los hechos ocurrieron a las 9:40 de el viernes 2 de agosto, cuando la víctima sintió un golpe en la espalda y cayó a las vías en el momento en el que el tren entraba en a estación.

El joven, por suerte, pudo refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el andén, lo que evitó que el vehículo le arrollara y le permitió salvar su vida, sufriendo solo algunas contusiones y rasguños.

El personal de seguridad retuvo inmediatamente al responsable que, tal y como informan fuentes policiales, llevaba guantes de artes marciales, se mostró agresivo con los agentes e, incluso, intentó huir del Metro en repetidas ocasiones. Se trata de un hombre de nacionalidad brasileña que había sido detenido ya en tres ocasiones, dos de ellas por lesiones y una por atentado contra la autoridad, según afirma la Policía Nacional.

La víctima, por su parte, presentaba contusiones leves y fue atendido por los sanitarios del Samur-Proteción Civil, lo que ha permitido que no fuera necesario su traslado al hospital.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar