Buscar
Usuario

Foto del día

Evacúan una de las torres Kio de Madrid tras caerse una plataforma de limpieza al vacío

El suceso no ha dejado heridos, aunque un usuario comenta que se apartó en el momento de la caída gracias al grito de alarma de un transeúnte.

@AlecJournal

Viernes, 02 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Una de las dos torres Kio de Madrid han sido desalojadas después de que una plataforma de limpieza se haya caído al vacío. El suceso, afortunadamente, no ha dejado heridos (se trata de una zona especialmente transitada), aunque un usuario asegura que se apartó en el momento más crítico gracias a los gritos de advertencia de una persona que se encontraba en la zona.

Varios usuarios han difundido imágenes de todo lo sucedido a través de diversas redes sociales. En ellas se puede comprobar la plataforma de limpieza incrustada sobre el suelo y muy cerca de las terrazas de un conocido establecimiento de comida rápida.

La Policía y los Bomberos han acudido rápidamente a la zona y han acordonado el lugar con el objetivo de bloquear el paso de los curiosos. Ahora se encuentran investigando qué ha sucedido para desencadenar un hecho que podría haber tenido consecuencias muy dramáticas.

En el interior de la plataforma de limpieza no se encontraba ninguna persona, ya que estaba siendo dirigida remotamente desde el interior del edficio. Sin embargo, esa misma plataforma sí ha caído a escasos metros de otro operario de limpieza que, en esos momentos, se encontraba en la calle y que no ha resultado tampoco herido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar