Buscar
Usuario

Foto del día

Los reyes Felipe y Letizia comienzan sus vacaciones en Mallorca junto a sus hijas

La Familia Real ha llegado a la isla de Palma, donde el monarca competirá en los últimos tres días de regatas

GTRES

Jueves, 01 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La Familia Real ha dado comienzo a sus vacaciones este jueves 1 de agosto a través de su primera aparición oficial con motivo de la celebración de la Copa del Rey Vela. Los Reyes Felipe y Letizia han posado así junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Club Naútico de Palma tras instalarse en el Palacio de Marivent.

A la entrada del Club, los miembros de la Familia Real han sido recibidos por el patrón del barco de la Armada Española y a continuación han accedido a la sede del náutico para saludar a los trabajadores y voluntarios. Todo ello, no sin antes posar para los medios de comunicación en la que es la primera aparición de las pequeñas Leonor y Sofía, que han pasado el último mes en un campamento de Estados Unidos reforzando sus conocimientos de inglés.

Ahora, la familia se ha mostrado muy sonriente en una celebración en la que el rey Felipe VI hubiera querido participar la semana completa. Sin embargo, la muerte del presidente de Túnez, le ha obligado a cambiar su agenda y permanecer en Madrid hasta el pasado miércoles 31 de julio, cuando el equipo del Aifos le esperaba para que se suma a las regatas.

Hasta el momento, el monarca se mantiene en octava posición, aunque aún tiene opciones de hacerse con un trofeo que no ha conseguido aún ningún año.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar