Buscar
Usuario

Foto del día

Dos miembros de Rammstein se besan en Moscú contra la postura anti-LGBTI de Rusia

Paul Landers y Richard Kruspe se han besado varias ocasiones durante su gira por Europa.

Instagram | @rammsteinofficial

Miércoles, 31 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El grupo de rock alemán Rammstein ha sembrado la polémica en su último concierto en Moscú. Lo ha hecho porque dos de sus emblemáticos miembros se han besado en directo, desafiando la postura anti-LGBTI de Rusia. Durante la interpretación del tema 'Aüslander', los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se acercaron mientras tocaban sus instrumentos, antes de darse un beso en los labios.

Tras el concierto, la banda publicó la foto del beso durante el concierto, que se celebró en el Estadio Olímpico Luzhniki en su cuenta oficial de Instagram. La imagen fue acompañada del título: "¡Rusia, te amamos!". La foto cuenta con casi 200.000 me gusta (197.356, para ser exactos) tras 18 horas de la publicación, tiempo en el que ha cosechado un total de 3.862 comentarios, la mayoría, apoyando el gesto de los artistas.

Pero esta no es la primera vez que los dos guitarristas se abrazan hasta besarse durante el transcurso de su gira europea, que todavía tiene conciertos programados por delante. Cuando actuaron en Polonia, la banda 'surfeó' con un bote de goma ondeando una bandera del Orgullo LGTBI, según cuenta el medio británico Attitude.

Lo hicieron después de conocer las terribles noticias sobre violencia homófoba durante una marcha del Orgullo en el país. Este gesto fue también muy aplaudido en las redes sociales, sobre todo por los seguidores más fieles de la banda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar