Buscar
Usuario

Foto del día

Mila Ximénez e Isabel Pantoja se abrazan en directo después de 16 años de enemistad

La colaboradora de 'Sálvame' ha criticado duramente a la cantante en todos los programas en los que ha participado.

Telecinco

Martes, 30 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Mila Ximénez e Isabel Pantoja han protagonizado uno de los momentos más esperados por los seguidores de 'Sálvame' y los programas del corazón. Tras muchos años de encontronazos y enemistad entre ellas, periodista y cantante se fundieron en un cariñoso abrazo tras verse las caras en los pasillos de Mediaset España.

Muchos lo han considerado como un reencuentro histórico, ya que durante los últimos 16 años la relación entre ambas ha sido nula. De hecho, Mila ha vertido durante muchos años graves acusaciones contra la Pantoja, y por esto han acabado en más de una ocasión viéndose en los tribunales. Este es el principal motivo por el que su abrazo está dando tanto que hablar en las últimas horas.

Lo cierto es que Mila Ximénez ha cambiado su actitud ante la familia Pantoja en el último año, sobre todo a partir de la participación de Kiko Rivera en 'GH Dúo'.  Así la animadversión , o gran parte de ella, que la colaboradora profesaba hacia los Pantoja, parece haber desaparecido tras el paso de la tonadillera por 'Supervivientes 2019'. 

Ahora parece que tanto mila como Isabel Pantoja han decidido olvidar sus diferencias y dejar atrás las batallas judiciales que ambas han mantenido a lo largo de los últimos y largos años. Fue la periodista la que comentó "me van a llamar pelota, pero ven para acá", antes de que ambas se fundieran en un abrazo y se dedicaran unas palabras de cariño. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar