Buscar
Usuario

Foto del día

Charlene y Alberto de Mónaco, los protagonistas del Baile de la Cruz Roja 2019

Carolina de Hanover, Estefanía de Mónaco o los sobrinos del matrimonio fueron los grandes ausentes en esta gala benéfica.

GTres

Sábado, 27 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Charlene y Alberto de Mónaco se han convertido en los protagonistas de una gala muy especial. Se trata de la 71 edición del Baile de la Cruz Roja, un evento anual que se celebra en Montecarlo y en el que, además, han ejercido como anfitriones. El polémico matrimonio ha mostrado una gran complicidad ante todos los invitados, entre los que se encontraban algunas de las personalidades más influyentes. La actriz Karine Viard y el periodista Michel Drucker han presentado este evento solidario que ha contado también con la presencia del exjugador de baloncesto Tony Parker, el cantante John Legend o la cantante británica Shirley Bassey entre otros.

Sin embargo, las importantes ausencias también se hicieron notar en la gala, y es que ni las hermanas del príncipe Alberto, Carolina de Hanover y Estefanía de Mónaco, ni sus sobrinos han asistido a la ceremonia. Pero podrían tener un gran motivo para el desplante, ya que el mismo día tuvo lugar la boda del hijo mayor de Estefanía, Louis Ducruet. Eso sí, las ausencias no parecieron importar demasiado al matrimonio, que abrió el baile con una trabajada coreografía en la que se mostraron animados, divertidos y, ante todo, muy cómplices en uno de los eventos más sonados de Mónaco.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar