Buscar
Usuario

Foto del día

El apasionado beso entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: "¿amor o elecciones?"

El artista urbano TvBoy ha reflejado un hipotético pacto entre ambos líderes políticos en una pared del centro de Barcelona.

Twitter

Jueves, 25 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El pacto entre el PSOE y Unidas Podemos para conseguir formar gobierno en coalición parece imposible. El mismo día de la investidura de Pedro Sánchez, el artista callejero TvBoy ha augurado un final feliz para ambos líderes políticos. Lo ha hecho con un graffiti en uno de los pasajes que dan a la plaza de Sant Jaume de Barcelona. 

El artista, de nombre real Salvatore Benintende, ya había llamado la atención de la gente con anteriores pinturas de besos entre Cristiano Ronaldo y Messi, Guardiola y Mourinho, y también con políticos como Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, o  Quim Torra con Pedro Sánchez,. Ahora son los líderes del PSOE y Unidas Podemos los que se besan en la interpretación de un hipotético pacuerdo, al que parecen ser incapaces de llegar.  

Él mismo anunció en su cuenta de Twitter (@tvboyofficial) que estaba trabajando en esta nueva obra, y fueron muchos los curiosos que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de esta última creación. La pintura se encuentra en una pequeña marquesina situada en la calle del Bisbe, justo al lado de la Generalitat de Cataluña. En cuestión de horas, las redes sociales se han llenado de fotografías compartiendo el trabajo del artista.

En el mural se puede ver a Pablo Iglesias con su recurrente camisa blanca, fundiéndose en un apasionado beso con el posible futuro presidente del Gobierno. De fondo, tras los políticos, hay un gran corazón rojo en el que el artista se pregunta si la relación entre ambos es realmente amor, o todo es fruto de las elecciones. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar