Buscar
Usuario

Foto del día

Los gestos macarras de Inés Arrimadas durante el debate de investidura que han indignado a las redes

La diputada de Ciudadanos reaccionó a las palabras de Sánchez gesticulando "a lo siciliano".

Twitter

Miércoles, 24 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Inés Arrimadas, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, sigue siendo el centro de la polémica que rodea a su partido. En esta ocasión la diputada ha sido blanco de críticas por sus controvertidos gestos durante la segunda jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez. Las reacciones de Arrimadas se hicieron virales rápidamente en las redes sociales. 

Al lado de Albert Rivera, Arrimadas gesticuló durante la intervención del líder del PSOE cuando daba su réplica al líder de Ciudadanos. Señala a Sánchez y le dedica a marcharse con un gesto manual. El presidente en funciones en ese momento se encontraba afeando a Ciudadanos sus polémicos pactos con VOX y el PP, y a su vez le reprochaba a los naranjas que se hayan negado a ejercer la oposición en Cataluña. Sobre Arrimadas, dijo: "ni se presentó al debate de investidura en el Parlament". 

Seguidamente, Sánchez también aludió a Arrimadas por sus polémicas declaraciones durante el Orgullo LGTBI, y con este pretexto, reflexonó: "para ustedes todos son fascistas: las feministas, los manifestantes del Orgullo, el PSOE. Eso sí, nada de etiquetas a la extrema derecha, como dice la propia Inés Arrimadas. Todos son fascistas, menos la extrema derecha". Y sentenció: "A mí no me gusta poner etiquetas, pero esta vez sí lo haré. Su etiqueta es reversible, como las chaquetas". Esto provocó los gestos de Arrimadas. 

En Twitter han sido muchos los que han criticado esta reacción de Arrimadas, y además de muchos anónimos, también fueron varios los políticos que mostraron su indignación con la diputada de Ciudadanos. Entre otros calificativos, Arrimadas, para muchos, se mostró "altanera", "desafiante", "prepotente", "arrogante", "montapollos" y hasta "choni", pero sobre todo, "maleducada". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar