Buscar
Usuario

Foto del día

Reencuentros y mucha nostalgia: Así ha sido la primera edición de 'OT Fest'

El evento reunió a concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018' y fue retransmitido a través de YouTube.

'OT'

Viernes, 19 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La primera edición de 'OT Fest' ha reunido por primera vez a los artistas de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo' con los aspirantes a entrar en la academia  la próxima edición. Presentado por Noemí Galera, el encuentro ha tenido lugar en los jardines del Parc Audiovisual de Catalunya, el mismo lugar donde hicieron el casting final.

La primera en actuar ha sido Natalia Lacunza, que ha interpretado por primera vez en directo el tema 'Olivia', incluido en su EP 'Otras alas'. Además de destacar por su impecable actuación, Natalia se ha convertido en el centro de todos los memes, ya que al ser la primera en cantar pudo disfrutar del resto de artistas, y sus efusivas reacciones dieron mucho que hablar.

Julia Medina y Alba Reche también han brillado en el festival, y han avanzado que publicarán su primer álbum después de verano. Por desgracia, no han interpretado ninguna de sus futuras canciones, como sí lo han hecho María Escarmiento con 'Amargo Amor' o Miki Níñez con 'Celébrate'.

'Ot Fest' contó además con la presencia de los concursantes de 'OT 2017' como Raoul Vázquez, que ha interpretado su single 'Estaré ahí', o Nerea Rodríguez y Ricky Merino, que no pudieron evitar recordar su paso por la academia con profunda nostalgia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar