Buscar
Usuario

Foto del día

Ortega Smith apaga un contenedor en llamas delante de la sede de VOX Madrid

El vídeo del secretario general lo ha publicado el propio partido en su cuenta de Twitter.

VOX

Jueves, 18 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

VOX ha denunciado la quema de unos contenedores junto a la sede nacional del partido en Madrid, que se encuentra en el barrio de Chamberí. Al parecer, según el partido de ultra derecha, varios "individuos aún por identificar" habrían prendido fuego a estos contenedores situados en el número 9 de la calle Nicasio Gallego. 

El incidente ha obligado a intervenir al propio secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, que ha salido de su lugar de trabajo, extintor en mano, para evitar que se extendieran las llamas. Así se puede ver en un vídeo que ha colgado la formación de extrema derecha el que se muestra al político intentando apagar el fuego, junto a otros miembros del partido. 

En su mensaje publicado en Twitter, el partido especifica:"Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera". En las imágenes facilitadas por VOX  se puede observar como varios miembros de la formación, entre ellos el candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones, acuden a la zona con extintores y consiguen apagar las llamas que afectaban a un contenedor de basura. 

El tuit, que ya tiene más de 3.000 Retweets y 7.000 Me gusta, termina citando: "Nuestro Ortega Smith vale para todo", acompañado de un emoticono que llora de risa. Por lo que se puede ver en el vídeo, y se puede extraer del mensaje, no hay que lamentar ningún herido ni daños materiales más allá del propio contenedor. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar