Buscar
Usuario

Foto del día

Ricky Merino y Miki Núñez presumen de cuerpazo y hacen arder las redes

Los dos triunfitos han pasado un día a bordo de un barco que ha resultado en una divertida sesión fotográfica

Instagram

Sábado, 13 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Desde que 'OT' volvió a la pequeña pantalla en 2017, sus concursantes se han caracterizado por mostrar una gran unión durante el programa y fuera de él. Ahora parece que también ha surgido la amistad entre miembros de ambas ediciones, y ha dado lugar a posados como este.

Ricky Merino y Miki Núñez han disfrutado de un día a bordo de un barco acompañados además por algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' como Mimi, Raoul o Famous. La fiesta dio para mucho, incluso, para improvisar una sesión de fotos en la cubierta que ha dado mucho que hablar.

Desde fotos para presumir de cuerpo hasta imágenes que reflejan el lado más cómico de Ricky Merino, que ya dio a conocer en 'OT' su faceta de "showman". "Me dijo que le pintase como una de mis chicas francesas y eso hice. Adivina la película", escribía el cantante en Twitter.

Quien sabe si en esa fiesta en el barco sonaron 'Celébrate' o 'A mi manera', los nuevos singles de los artistas, que han comenzado a dar los primeros pasos en su carrera musical tras su salida del concurso. Ahora, solo queda esperar a que ambos lancen su nuevo disco y sigan dando que hablar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar