Buscar
Usuario

Foto del día

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú

El líder de Ciudadanos ha recibido el alta médica por su gastroenteritis aguda.

EFE

Viernes, 12 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Albert Rivera ha abandonado el Hospital Puerta del Sur, en Madrid, en el que permanecía ingresado desde el miércoles 12 de julio tras sufrir una gastroenteritis aguda. Tal y como indica el parte médico, el líder de la formación naranja sufrió "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella".

En el centro médico, el político se ha sometido a un tratamiento de hidratación y antibióticos y podrá incorporarse a la vida pública a partir de lunes 15 de julio. Así lo ha confirmado él mismo a la salida del hospital donde se le ha podido ver acompañado de la cantante de Malú.

"Bueno ha sido un susto pero estoy mejor" ha aclarado Rivera, que ha querido además dar las gracias por los mensajes de apoyo recibidos: "Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta y me han ducho que a cuidarse".

La que es ya la primera aparición pública de la pareja ha zanjado todos las especulaciones acerca de comentada ruptura. Como ya lo hicieran unas fotografías en las que se veía a Malú y Rivera visitando la que será su futura casa, la salida del hospital supone la confirmación definitiva de que la cantante y el líder de Ciudadanos continúan adelante con su relación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar