Buscar
Usuario

Foto del día

Belén Esteban y Rosalía posan juntas en el Mad Cool 2019 y las redes enloquecen

La tertuliana compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía con una de sus cantantes favoritas.

Redes sociales

Jueves, 11 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

"La mejor, Rosalía", con este escueto mensaje en Instagram, Belén Esteban anunció su encuentro con una de sus mayores ídolos. En la fiesta de bienvenida del Mad Cool 2019 la tertuliana más famosa de la televisión consiguió por fin su ansiada fotografía con Rosalía, y se ha convertido en la envida de todo Internet. 

Belén Estaban ya se había proclamado fan de la artista catalana, y aunque en el primer día del festival madrileño actuaban varios grupos y cantantes, ella tenía claro a quién quería ver por encima de todo. Lo que no se imaginaba es que finalmente conseguiría una fotografía con su artista fetiche, y que podría compartirlo después en sus redes sociales. 

Venía compartiendo sus canciones en Instagram, pero fue en abril de 2019 cuando Esteban anunció en 'Sálvame' que iba a acudir al Mad Cool para ver actuar en directo a la autora del Malamente. "Rosalía eres un fenómeno musical y te deseo lo mejor", fueron las palabras que le dedicó a la artista, antes de saber que en la 'Welcome Party' del festival la conocería en persona. 

La fotografía que ha juntado a estos dos fenómenos españoles, cada una en lo suyo, fue tomada en el backstage del Mad Cool, poco después de que Rosalía arrasara con su concierto ante más de 40.000 personas que disfrutaron de su espectacular directo. Eso sí, Belén Esteban despertó la envidia y los comentarios de todos los fans de la cantente que no pudieron acudir al concierto, y mucho menos, conocer en persona a esta estrella del panorama musical. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar