Buscar
Usuario

Foto del día

La portada en la que Sarkozy intenta aparentar ser más alto que Carla Bruni

Las redes han reaccionado ante la fotografía que muestra al político con una altura mucho mayor que la cantante, que mide 10 centímetros más.

Paris Match

Viernes, 05 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El expresidente francés Nicolas Sarkozy mide alrededor de 1\'66 metros y su esposa, la cantante Carla Bruni está alrededor de los 1'75 metros. Esta diferencia de altura se ha hecho notable en múltiples fotos en las que se puede ver a la pareja paseando por la calle. La portada de la revista Paris Match ofrece por el contrario una imagen muy distinta a la realidad. En ella la pareja aparece abrazada sobre un fondo de hojas verdes, y se puede ver a la cantante apoyada sobre el hombro del político, en un juego de composición que intenta hacer ver que Sarkozy es el alto de la pareja.

No es novedad que el ex presidente ha tenido siempre complejo de altura que le ha llevado a cometer excentricidades como la de hacer un casting entre los trabajadores de una fábrica y escoger a aquellos que no le superaran en altura para para hacerse la foto de la visita. Además, Sarkozy calza siempre unas alzas diseñadas a medida para ganar unos centímetros.

Pero, sin duda, la instantánea no ha pasado inadvertida para los usuarios de las redes sociales que se han burlado de la diferencia de altura entre la pareja: "Sarkozy tiene 64 años. ¿Hasta qué edad se crece en Francia?".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar