Buscar
Usuario

Foto del día

Los abdominales de Javier Cárdenas se hacen virales en las redes sociales

El presentador de televisión se ha mostrado sorprendido porque su buena forma física se ha convertido en polémica.

Javier Cárdenas

Miércoles, 03 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Javier Cárdenas la ha vuelto a liar, pero esta vez lo ha hecho sin querer. La polémica se ha desatado en Instagram por el simple hecho de subir una imagen a Instagram disfrutando de sus vacaciones. El presentador de 'Levántate y Cárdenas' ha compartido una imagen en la red social mostrando a sus seguidores su trabajado torso, y sus definidos abdominales, y los internautas han reaccionado de inmediato. 

En la fotografía que tanto ha llamado la atención el periodista aparece disfrutando de una jornada de navegación en las aguas de Ibiza, y rodeado de los que parecen ser sus mejores amigos. La imagen va acompañada de un texto en el que Cárdenas agradece a la compañía que le ha organizado las vacaciones "estos días de ensueño con algunos de mis mejores amigos". Y termina diciendo: "No hay palabras. Como dicen los yankis: Bliss!!"

Los usuarios de la red social le han acusado de usar retoque fotográfico, o de haberse hecho una lipoescultura al más puro estilo Leticia Sabater, y algunos periodistas hasta han dado por válidas estas teorías. Pero ha habido un medio que ha querido ponerse en contacto con el presentador para desmentir los rumores, ya que lo cierto es que Cárdenas es un gran aficionado al deporte. 

Por este motivo, La Vanguardia se ha puesto en contacto con él, y ha señalado que este es un asunto sin importancia. Cárdenas se ha mostrado sorprendido por la notoriedad que ha conseguido el tema, y ha apuntado que "ya he subido este tipo de imágenes otras veces". Al parecer, estos han sido todos los comentarios que ha querido hacer al respecto de la polémica, según el medio que ha contactado con él. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar