Buscar
Usuario

Foto del día

Las redes se ríen de la foto de Estrasburgo robada de Google que compartió el abogado de Puigdemont

Las dudas sobre el paradero de Puigdemont aumentan por la desacertada publicación.

Twitter

Martes, 02 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El abogado de Puigdemont ha colgado en sus redes una foto en la que señalaba el buen tiempo que hace ahora en Estrasburgo. Pero las redes no han tardado mucho en descubrir que las imágenes las había robado de Google. Las burlas tampoco se han hecho esperar.  

A día de hoy se tienen dudas sobre el paradero del cliente de Gonzalo Boye, ya que existe la posibilidad de que este intente acudir a tomar su acta de eurodiputado, algo que ya ha rechazado el Tribunal Europeo y el propio presidente del Parlamento. Igual por estas incógnitas, el abogado ha querido asegurar que estaba en Estrasburgo, pero no le ha salido del todo bien. La técnica utilizada ha sido coger la primera foto que sale en Google cuando buscas Estrasburgo, y eso no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Internet. 

Según el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, se supone que la Policía y la Guardia Civil siguen de cerca al expresident, y que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania, esperando para poder pasar a Estrasburgo. "Por lo visto Puigdemont está en el lado alemán del Rin preparado para entrar y salir de Francia en un momento dado. La Guardia Civil y la Policia supongo que ya lo saben", ha asegurado González Pons en su cuenta de Twitter.

Él mismo ha contado en una entrevista para Rac1 que en Estrasburgo hay "una presencia muy fuerte de policía española" preparada para detenerlo en caso de que cruce la frontera, y según ha dicho, ellos tomarán la decisión más adecuada para garantizar la seguridad de ambos. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar