Buscar
Usuario

Foto del día

Díaz Ayuso, tras celebrar la sentencia de 'La Manada': "Me gustaría un gobierno a tres, con C's y VOX"

Díaz Ayuso participa en la carrera popular para conmemorar el 175 aniversario de la Guardia Civil reclamando un pacto de gobierno con VOX y Ciudadanos.

PP

Domingo, 23 de Junio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado la sentencia del caso de 'La Manada' que considera los hechos como violación y no como abuso sexual: "Me tranquiliza como mujer, si alguna vez me veo como esa chica".

Obviando las críticas que el líder de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha realizado contra la consideración de los jueces del Tribunal Supremo, Díaz Ayuso ha mostrado su predisposición a organizar un gobierno con la extrema derecha y Ciudadanos: "Me gustaría que fuera a tres, pero si no es posible, con unos y con otros", ha señalado.

Ayuso también ha dejado claro que, en plena negociación, su único interés pasa por formar un gobierno para la región: "Yo quiero ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid y la mayoría de la gente quiere que nos entendamos, así que voy a hacer todo lo que esté en mi mano", ha declarado la líder popular.

Díaz Ayuso ha pronunciado estas palabras después de participar en la carrera popular para conmemorar el 175 aniversario de la Guardia Civil, donde ha rendido homenaje "a todos esos agentes que a lo largo de estos 175 años se han dejado su vida en accidentes de carretera, en incendios forestales, a manos de terrorismos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar