Buscar
Usuario

Foto del día

El Jueves ilustra su revista con Abascal y Rivera en pleno idilio romántico

La conocida publicación satírica muestra los pactos de la derecha con una ilustración que no ha dejado indiferente a nadie.

El Jueves

Miércoles, 12 de Junio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Después de que Ciudadanos se haya decidido a mostrar su ausencia de tapujos en pactar con VOX, las críticas por la ausencia de un cordón sanitario frente a la extrema derecha se han sucedido en todos los ámbitos.

Y, sin duda, la más mordaz llega de la mano de la revista El Jueves. Sin ningún tipo de inconveniente, la conocida publicación satírica ha ilustrado su portada mostrando el 'idilio romántico' entre Albert Rivera y Santiago Abascal en plena vorágine de pactos.

"¡Te huele el aliento a rojo! ¿Con quién has quedado antes?" llega a espetar Santiago Abascal a su nuevo 'amante' (que tiemble Malú) en una imagen que no ha pasado indiferente a nadie (ya ha sido compartida en más de 4.000 ocasiones en Twitter y ha recibido más de 8.000 'me gusta').

Sin duda, los comentarios que ha cosechado son de todo tipo: "Es demasiado perturbadora" o "al de VOX le van a explotar los ojos cuando vea la portada" han sido los comentarios más jocosos. Pero tampoco han faltado los críticos, como un usuario que ha escrito lo siguiente: "Entiendo la intención... pero de verdad?? Otra vez usando la homosexualidad para intentar ridiculizar al franquista y al chaquetero??". Conclusión: la portada ha sido un auténtico éxito para sus creadores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar