Buscar
Usuario

Foto del día

Mariano Rajoy se 'desmelena' en Ibiza entre yates y mojitos

El expresidente del Gobierno cambia los largos paseos por Galicia por Mojito Man y unos buenos cócteles en yates por el Mediterráneo.

Gtres

Martes, 11 de Junio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Un año después de abandonar la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy ha cambiado sus vacaciones en Galicia con largas caminatas por la naturaleza... para acudir a Ibiza y disfrutar de unos buenos mojitos y largos paseos en yate.

Si alguien dudaba de que Mariano Rajoy se ha soltado la melena, podrá comprobar su travesía a bordo de un barco en el que, de la mano de Mojito Man -un camarero situado en ese mismo yate-, el expresidente del Gobierno demuestra que ha cambiado su vida por completo, aunque siempre en compañía de su esposa Elvira Fernández y un grupo de amigos.

La conversación del expresidente con Mojito Man fue especialmente amena y evidenció un cambio en la actitud del que fuera cabeza del Gobierno de España. Muchos ya hablan de un nuevo Mariano Rajoy que habría cambiado por completo tras alejarse completamente de la vida política.

El propio Mojito Man ha subido una imagen en su perfil de Instagram donde comenta cómo han sido sus impresiones: "Aprovecho a darle las gracias de todo corazón al Sr. Presidente Mariano Rajoy, se ha mostrado solidario conmigo y yo estoy muy agradecido!! Honestamente me ha sorprendido con su personalidad. Gracias otra vez", ha escrito.

Un Mariano Rajoy, sin duda, muy diferente al que todos estábamos acostumbrados a ver y que demuestra que lleva una vida mucho más relajada desde que se despidió definitivamente de la política tras la moción de censura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar