Buscar
Usuario

Foto del día

Neymar aparece en redes sociales tras recibir una denuncia por violación

El jugador brasileño ha enseñado todo tipo de fotografías y conversaciones privadas que, según él, desmontan las acusaciones.

Instagram

Domingo, 02 de Junio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Neymar no ha evitado la denuncia que ha recibido por una presunta violación y, por ello, ha comparecido en redes sociales para defenderse en un vídeo publicado en Instagram.

Durante los siete minutos que dura su comparecencia, el futbolista brasileño asegura que ha sido víctima de una "trampa", que la denunciante lleva extorsionándole durante un tiempo y que "existen personas que quieren aprovecharse".

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", ha añadido el jugador.

Neymar asegura que enfrenta el juicio con pruebas y que no las va a ocultar: "A partir de ahora voy a exponerlo todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros mometnos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", asegura en el vídeo.

El jugador ha mostrado fotografías y mensajes privados que, según él asegura, desmontarían por completo la versión que ha mantenido la denunciante hasta la fecha. Además, asegura que la situación le ha cogido por sorpresa y asegura que "jamás haría una cosa de este tipo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar