Buscar
Usuario

Foto del día

Pablo Urdangarin viaja en Metro de Madrid para darlo todo en la final de la Champions

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdnagarin fue visto en el Metro de la capital española animando al Liverpool.

Bekia

Lunes, 03 de Junio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Desde que estalló el Caso Nóos, la familia Urdangarín ha optado por una vida más discreta. Después de ser apartados de la Familia Real y del ingreso del marido de la infanta Cristina en prisión, se han dejado ver poco por tierras españolas. Sin embargo, uno de los nietos del rey emérito ha regresado para el final de la Champions que ha acogido Madrid.

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se enfundóla camiseta del Liverpool para acudir al Wanda Metropolitanio, estadio que acogió el encuentro que dio la victoria a los de Jürgen Klopp por dos goles a cero frente al Tottenham. Según informa Bekia, Pablo Urdangarin viajó en el Metro de la capital española, un medio muy poco habitual en un miembro de la realeza. 

El hermano de Juan, Miguel e Irene fue acompañado de amigos con los que, emocionado, jaleó cánticos y proclamas en favor de su equipo. Además, según el medio anteriormente citado, Pablo Urdangarin iba bebiendo un Aquarius mientras que sus amigos bebían cerveza. 

Pablo Urdangarin es un apasionado del deporte, algo que ha heredado de su padre. Al igual que él, se ha convertido en jugador de balonmano, comenzando su carrera deportiva en las filas del equipo juvenil del TSV Hannover Burgdorf.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar